martes, 14 de junio de 2016

Presentaciones

¡Hola! Algunos ya me conocéis por el foro TusMiniaturas, para los que no: me llamo Elena y me encantan las miniaturas. Tanto es así que paso grandes ratos creando. ¿Que cómo comenzó todo? Pues hace ya unos añitos me regalaron una casa de muñecas y a raíz de ese regalo comenzó mi interés en este pequeño mundo. 

El objetivo de este blog es compartir con todos vosotros las cositas que voy haciendo y, en algunas ocasiones (si tengo tiempo), cómo las hago. Al principio compraba todo pero pronto me di cuenta de que intentar hacerlo me parecía más divertido y, sobre todo, descubrí que me relajaban esos ratos. Por supuesto con el paso del tiempo y de ir haciendo cositas poco a poco se va mejorando y, aún así, hay cosas que compro porque me gustan cómo están acabadas. 

En cuanto a las cosas que hago hay de todo, desde madera a fimo. Es éste último el que más uso, ya que lo que más hago es comida y todas sus variedades, ¡que no son pocas! Poco a poco iré subiendo fotos y veréis desde un cupcake a unos callos. Como os decía, hay mucha variedad y a mí me gusta cada día hacer algo diferente.

Espero que me acompañéis en este hobbie que, tal y como se llama el blog, me ha embrujado tanto y que disfrutéis de este mundo en miniatura. 

De momento os dejo mi tartita de arándanos, que algunas ya habréis visto en el foro, y que a estas horas apetece ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs