jueves, 14 de julio de 2016

Al mal tiempo buenas miniaturas


Hola chic@s!!! No sé que días está haciendo para el resto, pero en mi zona se han juntado tres días que más que verano parece otoño, pero no me desanimo porque aunque no es imposible hacer fimo en verano, como ya he dicho varias veces se vuelve un poco más complicado, con lo que estos días son perfectos para miniaturas :)))

Ahora vais a ver el resultado y a juego con el tiempo os traigo unos platos fuertecillos jaja Espero que os aprovechen!! Por cierto además de comida me animé a hacer una hucha con forma de cerdito :PP



Migas extremeñas
Callos
Alubias
Garbanzos

Con esto me despido, que paséis un buen día ;)

3 comentarios:

  1. Qué manos para el fimo! Me encantan tus guisos, en grande y en mini!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tienen todos! Ahora que ha empezado a hacer calor, tienes que ponerte con la ensaladilla ;-)
    Felicidades! un gran trabajo. Un beso

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs